Fulton busca mantener su monarquía ante Roman

El campeón unificado de peso súper gallo vuelve a la acción este sábado por la noche en Minneapolis.

Fulton a mantener su monarquía ante Roman.Créditos: Twitter Stephen Fulton
Escrito en DEPORTES el

Stephen Fulton se ha convertido silenciosamente en uno de los peleadores más emocionantes del boxeo en camino a capturar los títulos del CMB y la OMB en el peso supergallo. El sábado por la noche, Fulton regresa al ring para enfrentarse a otra prueba importante el ex campeón de la AMB y la FIB Danny Roman.

En los últimos años, Fulton (20-0, 8 KO) ha sido colocado repetidamente en el ring con peleadores de presión que intentan negar posiblemente la mayor fortaleza de Fulton, un jab tipo pistón que, cuando rueda, le permite a Fulton controlar la distancia e interrumpir el ritmo de su oponente.

Por su parte, el nacido en Los Angeles ha tenido 33 peleas a lo largo de su carrera, con 29 victorias, 3 empates y 1 derrota. 10 de sus triunfos fueron por nocaut.

Además, Roman tiene un estilo que le puede causar complicaciones a Fulton, que no la pasa bien, cuando las pelea entran a corta distancia.

En su pelea más reciente, "Cool Boy Steph" fue a la guerra con Brandon Figueroa en una de las mejores peleas de 2021. Los dos pugilistas pasaron gran parte de la pelea cara a cara, intercambiando brutales combinaciones de poder.

La pelea entre Stephen Fulton y Daniel Roman se realizará en The Armory, en Minneapolis, Minnesota, donde la jornada de boxeo también contará con el combate entre David Morrell y Kalvin Henderson en la categoría Supermedio.

Temas

Box