Tigres arrasa con abonos; Rayados finaliza hoy con su venta

Los abonos de los Tigres volaron y cumplen su meta de venta; en Rayados hoy finalizan la renovación y esperan colocar la misma cantidad de plásticos que la temporada pasada.

Filas para la entrega de abonos de Tigres.Créditos: Erick Rodríguez
Escrito en DEPORTES el

Aunque en la cancha son los Rayados quienes están ilusionando con sus resultados, en la venta de abonos los Tigres mandan.

Y es que mientras que la venta de renovación de abonos de los felinos terminó y hasta el equipo tuvo que extender la fecha de entrega de sus plásticos por las largas filas que se formaron el fin de semana, en Monterrey finalizan hoy su venta de renovación.

Tigres, que es un mar de dudas en la cancha ante la salida de varios jugadores con cartel, ya logró la expectativa de venta que tenía, al colocar los casi 38 mil plásticos que tenían disponibles.

El equipo aún está haciendo un recuento de los abonos colocados, pero es muy complicado que haya venta libre. Si llegan a quedar lugares disponibles serán para aquellos aficionados que están inscritos en la lista de futuros abonados.

En el caso del Monterrey, el equipo hizo promociones para dar un precio más accesible en la zona alta del inmueble, lo que ha provocado que muchas personas se hayan interesado en comprar el plástico; sin embargo, la expectativa es que el equipo repita la venta de la temporada pasada, que es de poco más de 25 mil abonados, esto en parte a los precios de algunas localidades en la zona baja del inmueble.

Aunque los tiempos en la cancha son favorables para los Rayados en cuanto a resultados y expectativas por la llegada de refuerzos, en la venta de abonos los aficionados de los Tigres han dejado claro que seguirán con el equipo de Miguel Herrera.

ABC+

38 mil son los abonos que se estima vendió Tigres para la Temporada 2022-2023, lo que significaría casi un 90 por ciento del aforo del inmueble.

25 mil se espera sean los abonos que Rayados logre vender para la próxima temporada, lo cual sería casi un 50 por ciento del aforo del inmueble.