Culebro sondea técnicos para ‘Las Amazonas’

El dirigente universitario se encuentra en España donde se ha reunido con varios candidatos para ocupar la dirección técnica de Tigres Femenil.

Culebro se encuentra en España.Créditos: ABC Deportes
Escrito en DEPORTES el

El viaje de Mauricio Culebro a España no es con un solo propósito, el presidente de Tigres se encuentra en tierra ibéricas para tratar varios temas, uno de estos es la eventual contratación de un entrenador o entrenadora para Tigres Femenil.

El nombre de David Aznar, quien fue estratega del Real Madrid Femenil hasta noviembre del año pasado, ha salido a la luz como uno de los grandes candidatos, pero no existe aún una determinación de quien sustituirá a Roberto Medina, pues el mandamás auriazul continúa analizando varios perfiles.

Otro de los puntos que el dirigente felino examina son las opciones de refuerzos que pudiesen ser factibles para el equipo varonil, en caso de cerrarse la venta de algún atacante, el más cercano a esta situación es Carlos González, quien podría marcharse al Toluca o al Cruz Azul, de hecho, La Máquina ya cuenta con otro paraguayo, Juan Escobar, que podría influir en la decisión del “Cocoliso”.

Además, Culebro Galván ha asistido a algunos campos de entrenamiento, para observar nuevas tecnologías que están siendo aplicadas en el futbol del Viejo Continente, así como modelos de operación e infraestructura de algunos estadios, que servirían como punto de referencia para el nuevo inmueble, que fue anunciado en enero, pero que todavía no inicia su construcción.