Jurgen Damm estará a prueba con América

El volante mexicano hará la pretemporada con el cuadro de Coapa para tratar de conseguir un puesto en el plantel para el Apertura 2022.

Jurgen Damm estará a prueba con América.Créditos: Twitter Jurgen Damm
Escrito en DEPORTES el

Jurgen Damm tendrá la posibilidad de firmar con América y estará a prueba. El extremo por derecha mexicano podría volver al fútbol mexicano, pues ha trascendido que durante la pretemporada de la escuadra azulcrema buscará convencer a Fernando Ortiz, entrenador del club.

Damm ya habría realizado pruebas médicas y físicas en CDMX, por lo que en próximos días se integraría en la Rivera Maya, donde 'Las Águilas' trabajan previo al Apertura 2022.

La última vez que el futbolista de 29 años disputó un partido fue el pasado 21 de noviembre del 2021 cuando aún defendía al Atlanta United, de donde no fue tomado en cuenta a partir de febrero de este año para la nueva campaña. Si bien no ha vuelto a tener actividad Damm había estado entrenando los últimos meses con la filial del equipo estadounidense.

Fue en 2020 cuando Jürgen dejó la institución felina para emigrar a la MLS, donde no destacó, pues únicamente vio minutos en 27 cotejos, donde participó en un gol y cuatro asistencias.

Este sería el primer fichaje de los de Coapa en esta ventana de transferencias de concretarse.