Panteras de Carolina contrata a la primera porrista transgénero

Top Cats destacan por ser uno de los grupos de animación más diversos de la NFL.

Justine Lindsay, porrista de los Panteras de Carolina.Créditos: Instagram Justine Lindsay
Escrito en DEPORTES el

La organización de las Panteras de Carolina se ha convertido en la primera de la NFL en tener en su grupo de animación a una porrista transgénero.

La nueva integrante de las Top Cats, contrató a Justine Lindsay, una animadora declarada transgénero de manera abierta, quien es la primera que habla sin tapujos sobre su condición

“La organización de las Panteras de Carolina es excelente, apoya a todas las personas blancas, negras, amarillas, trans, heterosexuales, etc. Seguiré siendo pionera, seguiré inspirando y ayudando a mis bellas hermanas trans afroamericanas hasta mi último aliento” fueron algunas de las palabras que Justine publicó en su cuenta de Instagram.

La porrista había anunciado su ingreso el pasado 30 de marzo, pero este lunes el medio BuzzFeed News destacó la contratación.
Charlotte Lanouette, directora de las Top Cats, aseguró que más allá de ser una persona transgénero, Lindsay se ganó un lugar gracias a su talento.

“Mi objetivo es crear un equipo de individuos que sean excelentes en el campo e increíbles seres humanos en los vestidores, grandes amigos, buenas personas”, explicó la directora en entrevista para BuzzFeed.

Los Top Cats cuentan con dos varones entre sus integrantes y se destacan por ser uno de los grupos de animación más diversos de la NFL, mientras que otras franquicias tienen en su elenco de animadoras solo a mujeres de tez blanca.