"Podríamos arrancar el torneo como estamos": Herrera sobre altas y bajas

El plantel felino iniciaría el Apertura 2022 sin movimientos, así lo declaró el entrenador de Tigres.

Miguel Herrera, técnico de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera, quien aún se encuentra de vacaciones, dejó abierta la posibilidad de que Tigres mantenga como hasta ahora su plantilla de jugadores para encarar el próximo torneo.

"Si seguro que algún jugador nuestro interesa a otra gente, por eso es que Tigres siempre ha armado equipos tan buenos, estamos pensando en arrancar el torneo como estamos, no estamos ni siquiera pensando en sumar gente, pero esperaremos a que venga Mauricio y nos sentaremos a platicarlo para ver qué es lo que sigue", declaró en entrevista para TUDN.

'El Piojo' aseguró que sigue contemplando a Carlos González, con el que no ha tenido contacto, y quien se dice, pudiese ser vendido a clubes como Toluca o Cruz Azul, que han mostrado interés por sus servicios.

"No he platicado con él (Carlos González) por eso lo que estás hablando es hipotético, entiendo que el jugador quiere jugar y que quiere minutos en la cancha, los entiendo perfecto", aseveró.

"A mí me agrada muchísimo la actitud de 'Charli' que viniendo de atrás ha sido un gran revulsivo, pero no he platicado con Carlos, hablaremos ahora que regresemos de vacaciones".

El técnico felino desmintió los rumores que colocaban a Sebastián Córdova fuera del equipo, y que su destino estaría nuevamente en el Necaxa.

"Se va a quedar con nosotros (Sebastián Córdova), está haciendo las cosas muy bien, es adaptación, reitero llega a un equipo donde la base es muy buena, de repente ustedes pueden pensar que al que traigo ya tengo que ponerlo de titular, que tiene que jugar sí o sí, la base de nuestro equipo es muy buena, es un equipo que, durante 5 años, fueron los que fueron cinco veces campeones en diferentes torneos y son muy buenos", agregó.

"Estoy buscando este recambio en que ya sean titulares el torneo pasado o este que viene, estoy pensando en que los jugadores que yo tengo ya tienen 32, 31, 33, 34 años y tengo que ir renovando el plantel, trayendo gente que se vaya adaptando en lo que yo busco, que se vaya conociendo con el grupo y van a aparecer estos cambios en el que aparezca más tiempo (Sebastián) Córdova, en lugar de un jugador que venga jugando normalmente", finalizó el timonel de 'La U'.