Rodrigo Aguirre reforzará a los Rayados

A falta de hacerse oficial, la directiva albiazul ha llegado a un acuerdo con el atacante uruguayo que le peleó a André-pierre Gignac el título de goleo.

Rodrigo Aguirre será jugador del Monterrey.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A falta de que Monterrey lo haga oficial, el uruguayo Rodrigo Aguirre sería el primer refuerzo de los Rayados para el torneo de Apertura 2022.

De 27 años y con 10 goles anotados el torneo pasado, nueve en la fase regular y uno más en Liguilla, el jugador llegaría con un contrato de cuatro años al club.

Desde inicios de junio, Rayados realizó una oferta por el jugador, operación que adelantó la cuenta de Twitter de La Mesa del Presi, programa de radio que transmite ABC Deportes.

En la carrera por el uruguayo el cuadro regio no estaba solo, ya que Atlas también quería al ahora ex jugador del Necaxa. Los derechos de Aguirre pertenecían a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero los Rayos tenían una opción de compra que harán efectiva para poder traspasarlo al Monterrey.

Nombre: Rodrigo Sebastián Aguirre Soto
Edad: 27 años
Fecha de nacimiento: 1 de octubre de 1994
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay.
Estatura: 1.82 metros
Peso: 80 Kilos
Trayectoria: Liverpool y Nacional, de Uruguay; Udinese, Empoli y Perugia, de Italia; Lugano, Suiza; Botafogo, Brasil; Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y Necaxa, de México.