'Checo’ Pérez no vislumbra buena actuación de México en Catar 2022

El piloto mexicano cree que hay mejores equipos para la justa mundialista.

‘Checo’ Pérez no vislumbra buena actuación de México en Catar 2022.Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Se acerca cada vez más Catar 2022, sin embargo, Sergio Pérez considera que la Selección Mexicana no llegará lejos.

En una de las dinámicas que realiza el piloto junto a Max Verstappen en Red Bull,Checo’ dio a conocer que cree hay mejores equipos para campeonar en la justa.

“No estoy muy positivo en ese punto, para ser honesto. Espero equivocarme y que lleguemos lejos. Creo hay mejores equipos que México”, relató.

Y es que, mencionó que su favorito para levantar la Copa del Mundo es Brasil, ya que asegura tienen buena base de jugadores.

"Espero Brasil, espero. Tienen muy buen equipo y muy buena oportunidad. Quisiera que México, pero es complicado", agregó.

Por su parte, Verstappen confía en Países Bajos para consagrarse monarcas mundiales, lugar de donde es originario. También comentó que apoyaría a México, pero sería su cuarta opción.

"Espero acabar sobre Inglaterra. Holanda o Bélgica (favoritas) y si Brasil está fuera, apoyo a México", subrayó el neerlandés.

Al hablar sobre la selección de su país, Max recibió respuesta de Pérez, quien recordó el famoso ‘no era penal’ que se dio en Brasil 2014.

"Es un buen punto, pero tú no juegas. No creo que ellos (Países Bajos) tengan al equipo, al mejor equipo. Ustedes nos ganaron el penal", dijo entre risas.

Será en el mes de noviembre cuando la competencia inicie, en la cual, los dirigidos por Gerardo Martino se enfrentarán a Argentina, Polonia y Arabia Saudita en Fase de Grupos.