‘Como jugadoras somos responsables’, Itzel González

Al final del partido ante Estados Unidos, la arquera con destacada actuación, habló con los medios de comunicación.

La arquera Itzel González tuvo una gran actuación ante Estados Unidos..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Una de las jugadoras que le puso mucho corazón al último partido de la Selección Mexicana Femenil en el torneo Concacaf W, así como también puso el pecho a las balas ante los medios de comunicación, al final del partido ante Estados Unidos, fue la arquera Itzel González.

Tras una larga estancia en el vestidor, antes del abordar el autobús que sacaría a las jugadoras del estadio Universitario, Itzel se detuvo a contestar preguntas de la prensa y asumió la responsabilidad de las futbolistas, de no ir al Mundial, ni a los Juegos Olímpicos.

“Es difícil explicar las sensaciones, porque sin duda el torneo ha sido el más difícil que yo he vivido. Los resultados no eran para nada lo que esperábamos, en este partido (ante Estados Unidos) me siento muy orgullosa del equipo que salió a la cancha, de lo que mostró en la cancha, me alegra que supimos demostrarle a la afición”, comentó la arquera.

La futbolista del América no dudó en responsabilizar a las jugadoras del nuevo tropiezo para las selecciones mexicanas.

“De parte de Federación (Mexicana de Futbol) siempre han estado al lado de nosotras… Al final nosotras como jugadoras somos responsables de lo sucedido, por parte de la Federación y el cuerpo técnico nos han dado todo el apoyo”.

Durante el encuentro en que el Tri estuvo prácticamente eliminado, Ia afición regia nunca recriminó a las jugadoras e Itzel fue una de las más ovacionadas, debido a sus buenas intervenciones.

“Estoy muy agradecida siempre del apoyo que sentí, les agradezco y me siento todavía más con la responsabilidad de poder seguir defendiendo”, finalizó la arquera.