Espera Medina salgan pronto del bache defensivo en Rayados

Habló de otorgarle confianza a Luis Cárdenas,

Stefan Medina en conferencia de prensa con Rayados.
Stefan Medina.Stefan Medina en conferencia de prensa con Rayados.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Rayados ha recibido seis goles en los primeros dos partidos del torneo, por lo que Stefan Medina espera pronto puedan salir de dicho problema.

El colombiano aseguró que es importante colgar el cero y buscan ser más consistentes. 

“Ojalá salgamos pronto de eso, lo más importante es mantener el cero, desafortunadamente no lo hemos logrado, nos ha tocado salir y remar y es complicado. Hoy en día el futbol es dinámico, jugadores con mucha calidad, un gol puede hacer la diferencia. El partido pasado tuvimos capacidad de superar el marcador adverso y da confianza. Ojalá seamos más consistentes”, relató en rueda de prensa.

Además, dio a conocer que tienen que otorgarle confianza a Luis Cárdenas, arquero que está supliendo a Esteban Andrada y lo seguirá haciendo por la menos un mes más, para ayudarlo y que sea recíproco. 

“A 'Mochis' hay que darle la confianza para poderle ayudar y que él nos ayude a ser más sólidos, lograr los objetivos, tiene la capacidad, lo conocemos bien. En medida que tenga el roce, competir, habrá aspectos que corregir, es algo que todos en el terreno de juego sabemos y como jugadores día a día nos levantamos con ganas de mejorar, todos tenemos algo que mejorar siempre y esa autocrítica va a existir, confiamos en el Mochis como arquero, nos puede ayudar durante el tiempo que no esté Andrada”, agregó.

Por último, mencionó que las bajas de Joao Rojas y el propio arquero argentino serán adolecidas por el equipo, destacando lo que había aportado el ecuatoriano desde el día uno de su llegada. 

“Realmente son bajas importantes, jugadores influyentes en el equipo independiente que Joao recién se estaba uniendo, pero la calidad la demostró del primer día y será una baja importante que vamos a sufrir. Desearle lo mejor en su recuperación y que Andrada pueda estar con nosotros y aportar la calidad que tiene”, puntualizó.