“Es injusto y desesperante”: Espejo sobre presuntas fricciones con Desirée

La entrenadora de Rayadas se responsabilizó de la derrota ante Querétaro.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Desirée Monsiváis se encargó de desmentir las presuntas fricciones con Eva Espejo, y ahora fue turno de la entrenadora, quien catalogó la situación como “injusto y desesperante”.

Al concluir el duelo ante Querétaro, se le cuestionó a Espejo sobre el tema y aclaró sería la última vez que hablaría al respecto.

En su mensaje, dio a conocer que, si bien existieron diferencias como en cualquier equipo, eso nunca determinó su relación. Además, mencionó que lo importante debería ser su traspaso al extranjero.

“Les quiero decir que, ya no voy a hablar del tema de Desirée por respeto a ella. Considero que la prensa ha decidido no comunicar, no investigar, no nada y nos ha puesto, al menos yo me siento en un entre dicho que no existe y que además es injusto para ella. La noticia debería ser que tiene una oportunidad y la noticia va a un conflicto entre ella y yo, es tan injusto y desesperante. Como todos los equipos y todas las familias habrá alguna diferencia, pero eso nunca ha determinado la relación. Deberíamos estar hablando de la virtud, primero la valentía de tomar la decisión de salir del equipo de sus amores e ir al extranjero. Voy a cerrar aquí el tema porque si se investiga un poquito más, no hay un refuerzo como nueve y eso daría a entender, se los dejo de tarea”, relató.

De esta forma, ambas partes desmintieron la que había surgido como causa de la salida de Monsiváis de Rayadas.

En temas ya del partido y la derrota ante Querétaro, la estratega mexicana mencionó que se va con malas sensaciones, pues aún falta trabajo por hacer y se responsabilizó por el resultado.

Asimismo, señaló que, a pesar de las bajas que tiene por lesión o compromisos nacionales, deberían jugar bien al fútbol.

“Me quedo mal, me quedo molesta. Creo que la responsabilidad de este resultado la tengo yo, evidentemente se necesita trabajar mucho más con la línea defensiva y sobre todo con algunos conceptos. Sin embargo, creo que las Rayadas tienen la capacidad de cambiar el chip rápidamente y cambiar las cosas”.

“A pesar de que son valiosas y tiene características muy especiales (jugadoras que han causado bajas), hoy este equipo tendría que tener la capacidad de afrontar el partido con o sin ellas. Hoy no lo logramos y me llevo la responsabilidad yo”, puntualizó.