“No hay situaciones acaloradas”: Verstappen sobre relación con ‘Checo’

Asegura el actual campeón del mundo que ambos tienen buena relación y eso es importante para el equipo.

Asegura Verstappen que tiene una buena relación con 'Checo' Pérez..Créditos: Twitter Red Bull Racing
Escrito en DEPORTES el

Aunque son rivales directos en las carreras y Sergio Pérez ha conseguido buenos resultados a lo largo de la temporada, Max Verstappen negó tener algún tipo de roces con el mexicano.

Además, agregó que, si bien los dos buscan ganar, también deben hacerlo en conjunto para Red Bull.

"Siempre supe que es muy rápido y esas cosas, así que no fue un shock o una sorpresa, sabía lo que podía hacer. No hay situaciones acaloradas, claro que los dos intentamos ganar la carrera, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos", relató.

Incluso, el neerlandés aseguró que la relación que maneja con ‘Checo’ es buena, misma que es importante para la estabilidad del equipo.

De esta forma, ve con buenos ojos la renovación de contrato que le dieron al tapatío hace semana para permanecer con la escudería austriaca hasta 2024.

“Creo que fue una elección lógica darle a 'Checo' un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista, eso también es importante para el equipo”, puntualizó.

Será hasta el 24 de julio cuando los dos pilotos vuelvan a la actividad, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Francia.