Espera Moscato mejoría en Tigres para jornada tres o cuatro

La entrenadora canadiense habló respecto a las ausencias de tres seleccionadas y la falta de gol en Las Amazonas.

Carmelina Moscato junto a Mia Fisher.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil no consiguió el triunfo en las primeras dos fechas del Apertura 2022, sin embargo, Carmelina Moscato espera una mejora en su equipo dentro de las siguientes dos semanas. 

La entrenadora canadiense dio a conocer que para la fecha tres o cuatro del torneo se puedan observar mejores cosas de su equipo. 

"Estoy contenta por el buen proceso y dinámica que están teniendo las jugadoras. El equipo se tiene que adaptar porque es una nueva era. Para la jornada tres o cuatro se podría ver más el plan que se tiene como equipo y la dinámica general", relató en conferencia de prensa. 

Asimismo, la escuadra auriazul no consiguió anotar en ninguno de los dos duelos, pero también agregó que no es algo que le preocupe. 

"No estoy muy preocupada por la falta de gol, todos estamos trabajando para eso. Si no hubiera un esfuerzo, sí me preocuparía", puntualizó. 

A pesar de que las seis seleccionadas mexicanas terminaron participación en el Premundial de Concacaf, solamente tres de ellas realizaron el viaje a CDMX

Stephany Mayor, Lizbeth Ovalle y Greta Espinoza se quedaron en Monterrey, por lo que Moscato considera cada quien lleva un distinto proceso de la eliminación sufrida. 

"Cada jugadora tiene su forma de pensar respecto a lo que sucedió, no se hace en conjunto. Para el siguiente partido tendremos un grupo completo y poder plasmar lo que estamos pensando. Iremos llevándolas poco a poco tanto en el aspecto mental como físico", aseveró.