Siguen Tigres y Moscato sin conocer la victoria

Las Amazonas empataron ante Cruz Azul en La Noria; el club felino aún no consigue anotar en el comienzo del torneo.

Tigres Femenil empató ante Cruz Azul en la Jornada 2.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres Femenil y Carmelina Moscato continúan sin conocer la victoria en este torneo, pues ahora igualaron sin anotaciones ante Cruz Azul.

Aunque buscaron tener la posesión del balón, pocas ocasiones de peligro generaron Las Amazonas, quienes se mantienen con varias bajas.

Sobre todo, en ataque son las ausencias que tiene la entrenadora canadiense, pues no pudo contar en este duelo con Uchenna Kanu, Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, además de Greta Espinoza en la parte defensiva. 

Quienes sí volvieron a la convocatoria y tuvieron minutos fueron Nancy Antonio, Cristina Ferral, Bianca Sierra y Fernanda Elizondo. Todas ingresaron en la parte complementaria. 

Por otro lado, las locales tuvieron algunas llegadas importantes, sin embargo, no consiguieron concretar y abrir el arco de Cecilia Santiago. 

Con este resultado y dos partidos en el Apertura 2022, las felinas registran apenas un punto conseguido y cero anotaciones a su favor. 

El siguiente cotejo será el primero que vivan en el Estadio Universitario en el semestre y recibirán a Querétaro el 25 de julio en punto de las 19:00 horas.