¿Debuta Berte?, Rayados va por segundo triunfo ante San Luis

El delantero argentino podría debutar en el Apertura 2022 y por primera ocasión al equipo potosino.

El Monterrey va por su segundo triunfo en el torneo.Créditos: Twitter Club Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Luego del vencer al América la semana pasada como local, ahora el Monterrey va por su segunda victoria consecutiva, cuando visiten al Atlético de San Luis, un equipo que los ha superado en los dos últimos partidos y jugando en el estadio BBVA, el último en la instancia de Repechaje, en serie de penaltis.

En duelo correspondiente a la tercera, con el equipo albiazul podría debutar el argentino Germán Berterame, su última gran contratación, precisamente ante el equipo que lo trajo al futbol mexicano.

Para la escuadra potosina esta también representa la oportunidad de conquistar su segundo triunfo en la competencia.

Si el equipo regio logra la victoria sumará 6 unidades, empatará al Pachuca (segundo general) y Toluca (tercero), aunque los Tuzos aún no juegan en esta jornada, mientras que Necaxa y Tigres también podrían llegar a 6 unidades.

Aunque la delantera del equipo del Atlético de San Luis está en reconstrucción, con el arribo de varios elementos que tendrán que demostrar su capacidad en el futbol mexicano, el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich tendrá que tener mucho cuidado con el venezolano Jhon Murillo, quien les ha marcado en los últimos dos enfrentamientos, generando, además, un pase para gol.