“No sabemos que tiene Aguirre”, Vucetich

Debido a que aún no hay un parte médico, el entrenador del Monterrey prefirió no profundizar sobre la lesión sufrida por el atacante uruguayo.

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Rayados.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tras salir lesionado de la rodilla derecha, una de las preguntas obligadas a Víctor Manuel Vucetich era el estado de salud del atacante uruguayo; sin embargo, aún no hay parte médico.

“En el caso concreto de Rodrigo (Aguirre) no sabemos todavía qué es lo que tiene, habrá que esperar cuál es el reporte médico y esto se sabrá en estos días”, expresó.

El estratega comentó que las lesiones han llegado de manera circunstancial, esto luego que en redes sociales las críticas van a la preparación física del equipo.

“Por desgracia, sí, lesiones de rodilla, circunstanciales en este caso, de jugadores que vienen llegando recientemente. Rodrigo tiene dos meses con nosotros y Joao Rojas tenía menos de una semana y estas son por circunstancias de los partidos, algunas por contactos, otras por el mal estado (de la cancha)”, dijo.

“Entonces, habrá que sacar una conclusión, es demasiado prematuro opinar algo, creo que no se puede”.

¿Pedirán algún refuerzo por Joao o quien se lesione?, se le cuestionó.

“Se verá con la directiva y ya se analizarán los pros y contras, porque son puntos tanto financieros como deportivos”, destacó.