"Jugar con Funes Mori me potencia", Germán Berterame

Aseguró que tener a Rogelio de compañero hace que tome confianza.

Germán Berterame.Germán Berterame con Rayados.Créditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Germán Berterame recién suma un partido al lado de Rogelio Funes Mori en el ataque de Rayados, pero ya comenta que su compañía lo potencia.

El atacante argentino de 23 años dio a conocer estar junto al 'Mellizo', quien es el máximo goleador en la historia del club, le ayuda a tomar confianza. 

“Vengo a dar lo mejor, en este caso jugar al lado de un goleador como el 'Melli' me hace levantarme a mí también, me hace potenciar por decirlo de una forma, me hace ayudar a agarrar confianza a mí mismo y tratar de que si hace un gol él, siempre será bueno para todos, si lo hago yo, será bueno para él. Es un grupo y esperamos nos vaya bien a todos", relató en conferencia de prensa.

Berterame es el único refuerzo que estará disponible por Víctor Vucetich en algunas semanas, tras las lesiones de Rodrigo Aguirre y Joao Rojas.

De esta forma, el ex Atlético de San Luis mencionó que, junto a las demás bajas sufridas, son sensibles, pero no siente presión al ser el único fichaje que estará en acción.

“Las bajas son sensibles para todos, tratamos de estar apoyándolos día a día, sea la lesión que sea es feo para el grupo, para todos es una sensación fea que se siente, pero presión no tengo, voy a hacer lo que vengo haciendo en el club que estuve como en el que estoy ahora, presión no la voy a tener", agregó.

Pinta para que este jueves ante Querétaro arranque de titular, de acuerdo al ensayo que mandó Vucetich este miércoles, sin embargo, puede jugar tanto pegado a la banda derecha, como acompañante de Funes Mori.

Respecto a este tema, mencionó que buscará cumplir donde el entrenador le indique que juegue. 

“Vengo trabajando al ritmo de mis compañeros, al máximo, depende de 'Vuce' a donde quiera que vaya yo, por adentro o afuera, corre por el cuerpo técnico. Como dije, en el puesto que esté voy a tratar de dar el máximo, ofensivo y defensivo, siento que es mi característica, trataré de llegar el jueves al máximo y demostrar porqué vine para acá”, puntualizó.