Llega Atlas en silencio para enfrentar a Tigres

Los Rojinegros ya se encuentran en la Sultana del Norte para medirse al conjunto de la UANL.

Atlas ya se encuentra en Monterrey.Créditos: Twitter Atlas
Escrito en DEPORTES el

El Atlas arribó a Monterrey para enfrentar este sábado a Tigres en compromiso de la Jornada 4. El bicampeón de México no emitió declaraciones a su llegada al hotel de concentración en San Pedro Garza García.

Tras vencer en el Jalisco al Cruz Azul en fecha pasada, los Zorros buscarán su primer triunfo como visitante en el Apertura 2022, anteriormente igualaron 0-0 frente al América en el Estadio Azteca y cayeron 3-2 contra Toluca en 'La Bombonera'.

El antecedente inmediato de un choque entre ambas escuadras está aún muy reciente y fue un duelo no apto para cardíacos. Atlas llegaba al partido de Vuelta de las Semifinales con ventaja de 3-0. Parecía imposible que los felinos se repusieran en 'El Volcán'. Sin embargo, consiguieron lo impensable y con el 4-1 tenían un pie en la serie por el título. Pero los Zorros no bajaron los brazos.

En los últimos instantes del encuentro, encontraron un penal y Aldo Rocha, con toda la presión encima, marcó el 4-2 que puso a 'La Academia' en la Final ante Pachuca

De cualquier forma, Tigres estaba condenado porque también quedó en el recuerdo el grave error de su técnico, Miguel Herrera, quien usó más extranjeros de los permitidos y si hubiera mantenido el 4-1, igual hubiera perdido en la mesa por alineación indebida.

Temas