Busca Dani Alves dejar legado a los jóvenes

El lateral brasileño fue presentado oficialmente como jugador de Pumas.

Dani Alves es presentado como nuevo jugador de Pumas.Créditos: Twitter Pumas
Escrito en DEPORTES el

Dani Alves ya fue presentado como nuevo jugador de Pumas, donde destacó que busca dejar legado a los jóvenes.

El histórico lateral derecho, quien estampó su firma en el contrato por duración de un año, envió un mensaje motivacional cuando fue anunciado en las instalaciones de La Cantera, mencionado que él es un ejemplo de que todo en la vida es posible

“Soy una persona que, más allá del futbol y más allá de los logros que tengo en la carrera, soy una persona que me gusta dejar un legado en los jóvenes, ellos van a seguir soñando y ellos podrán seguir luchando por lo que sueñan. Aquí hay una prueba viva de qué todo en esta vida es posible", relató.

Además, destacó los orígenes del club, pues se centran en la Universidad Nacional Autónoma de México, donde asevera el brasileño es posible soñar y es una de las razones por las cuales fichó con el equipo del Pedregal.

"Creo que la universidad es la unión de la sociedad, donde todos pueden soñar; no importa cuánto hay en su cuenta o en qué mansiones viven. La Universidad está hecha para que la gente pueda soñar, para que la gente pueda luchar por lo que sueña y pueda interactuar con las diferentes posiciones sociales que hay en el mundo, por eso he tomado también la decisión de venir aquí, para mandar un mensaje al mundo de qué la vida se puede vivir de una manera diferente, más humana, más preocupado por la sociedad y qué lugar más hermoso para hacer eso que en una universidad", agregó.

Alves utilizará el número 33 en su jersey y desde este sábado comenzó a entrenar con el grupo bajo las órdenes de Andrés Lillini.

Se espera que este miércoles se le otorgue una bienvenida en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas enfrente a Mazatlán.