Tigres vence al bicampeón Atlas en el Volcán

El cuadro felino suma tres victorias al hilo tras derrotar por 2-0 al cuadro rojinegro, equipo que jugó con 10 futbolistas casi todo el encuentro.

Tigres venció al Atlas en la Jornada 4.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aprovechando la superioridad numérica, Tigres se impuso por 2-0 al bicampeón Atlas y consigue su tercer triunfo consecutivo

Fue desde el minuto seis de acción cuando dicha ventaja se presentó para los locales, pues Camilo Vargas quiso atajar un balón fuera del área y se sancionó mano voluntaria, siendo expulsado del cotejo.

De esta forma, los dirigidos por Miguel Herrera se midieron ante 10 hombres durante gran parte del encuentro.

Si bien comenzaron a buscar constantemente el arco que defendió a la postre José Hernández, fue hasta el minuto 40 cuando se abrió el marcador.

Anderson Santamaría marcó un tanto en propia puerta, ya que desvió el esférico que provenía de un disparo de Jesús Angulo, dejando sin posibilidad de reacción a su arquero.

André-pierre Gignac se hizo presente al 45' para abultar el marcador, después de previamente haber estrellado dos balones en el travesaño.

El francés aprovechó un balón filtrado de Sebastián Córdova, el cual conectó de manera sencilla para clavarlo en las redes tras haber quedado en mano a mano con el arquero.

Durante el complemento, los auriazules tuvieron más opciones, pero no pudieron concretar más. Por otro lado, la visita no incomodó a Nahuel Guzmán, no sólo durante los segundos 45 minutos, sino todo el encuentro, ya que no impactaron a puerta

De esta forma, los felinos suman nueve unidades y se ubican en el tercer peldaño de la tabla general. 

Registran ya tres victorias de manera consecutiva, pues anteriormente vencieron a Mazatlán y Tijuana. 

Su próximo cotejo es en la jornada doble cuando visiten el siguiente martes Juárez FC. 

ABC+

Miguel Herrera fue abucheado de nueva cuenta al ser anunciado por el sonido local en la alineación del equipo.