Debut de Dani Alves podría ser ante equipo regio

Al jugador brasileño de Pumas le falta tramitar su visa de trabajo.

Dani Alves ya tuvo su primer entrenamiento con Pumas.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ya firmó contrato, ya fue presentado, solo le falta tramitar la visa de trabajo y todo quedaría listo para el debut del brasileño Dani Alves con Pumas.

El fichaje más sonado para el actual torneo Apertura 2022 de la Liga MX, no podrá ver acción este domingo cuando el equipo de la UNAM visite al Pachuca, en duelo de la fecha 4, debido a que será el lunes cuando gestione su permiso para laborar, papeleo que se hace fuera de México.

Luego de enfrentar a los Tuzos, el equipo universitario recibirá el próximo miércoles al Mazatlán, en duelo de la fecha 5, por lo que todavía estaría en “veremos” la presentación del astro brasileño, ya que aún con el trámite de la visa de trabajo resuelto, el poco tiempo entrenando al lado de sus compañeros sería otro motivo para posponer su presentación.

Después del duelo ante los Cañoneros, el siguiente duelo de los felinos sería nuevamente como local, ante el Monterrey, el domingo 31 de julio; por lo tanto, esta fecha también luce como tentativa para el primer juego en México del exjugador del Barcelona.