Sayago los salva, Raya2 empata y mantiene el invicto

El equipo que dirige Nico Sánchez iguala en su visita a Coyotes de Tlaxcala.

Ángel Sayago llegó a goles en el torneo..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Con gol en el último suspiro anotado por Ángel Sayago, Raya2 salvó su condición invicta al empatar 1-1 en su visita a los Coyotes de Tlaxcala, en duelo de la quinta fecha del Apertura 2022 de la Liga Expansión.

El equipo regio prácticamente no había generado opciones de peligro hasta el tiempo de reposición del segundo tiempo, cuando encontró el empate a los 90+4, tras un desborde por izquierda de Michel Rodríguez, quien sirvió para que el argentino Sayago rematará con la cabeza.

El equipo regio estuvo en desventaja desde la primera parte, los locales anotaron tras un grave error de comunicación entre defensas y arquero. A los 32 minutos, en un centro por izquierda enviado por Luis García, el balón parecía no llevar mucho peligro, pero portero y zagueros albiazules no se decidieron a cortar el esférico, situación que aprovechó Giovani Hernández, exjugador de Chivas, quien empujó el esférico a la portería para el solitario 1-0.

Incluso en los minutos finales del encuentro, los Coyotes tuvieron al menos unas tres opciones claras de anotar el segundo gol, pero no aprovecharon.

El equipo regio, de momento, sigue en el segundo lugar general con 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates.

El siguiente juego de la escuadra del Cerro de la Silla será el próximo miércoles 3 de agosto, cuando reciba en el estadio BBVA a Cimarrones de Sonora.