Prevé 'Poncho' un gran clásico

El mediocampista albiazul ya se frota las manos para disputar la próxima edición del Clásico Regio.

Alfonso González ya piensa en el Clásico Regio.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ante el gran arranque de torneo que están teniendo tanto Rayados, líder general, y Tigres, tercero en la tabla, el armador de 'La Pandilla', Alfonso González, señaló que de mantener ambos clubes el paso que llevan será un encuentro sumamente atractivo.

"Los dos equipos vienen haciendo las cosas bien, en Rayados el compromiso está muy latente, sabemos de la oportunidad enorme que tenemos de estar arriba, le da un valor agregado que los equipos regios estén en lo alto de la tabla, el Clásico será un gran partido, un sabor de boca diferente si los equipos se mantienen ahí", dijo este jueves tras la práctica en El Barrial.

El zurdo tamaulipeco destacó que su equipo ha logrado sobreponerse a la problemática de las inesperadas lesiones que han sufrido y que los ha privado de contar con jugadores de jerarquía, como en los casos de Esteban Andrada, Joao Rojas y Rodrigo Aguirre.

"Desgraciadamente, nos toca el principio de torneo con varios lesionados, nos toca vivirlo así, pero tenemos un plantel muy vasto, los jugadores que han estado en el campo lo han hecho bien y los que entran de cambio también, al final la decisión es del Profe (Víctor Vucetich), nosotros trabajamos con disposición y las ganas de querer estar y aprovechar las oportunidades. Que haya esas rotaciones da la oportunidad a todos de mostrarse, de sumar minutos y que la misma competencia crezca", aseveró.

A muy pocos meses del Mundial de Catar, “Poncho” no pierde la ilusión de recibir un llamado de Gerardo Martino para tener una oportunidad en la Selección Nacional.

"Hablo por todos al decir que queremos estar en Selección al mayor nivel, el futbol da muchas sorpresas, yo en lo personal trabajo todos los días para estar en buen momento, buscar una mejor versión de mí e ir a Selección, pero es trabajo, nada más, y el simple hecho de querer crecer, tener la misión de querer más y demostrarlo en el campo, que eso ayude al equipo es una motivación. Espero seguir por ese camino, seguir creciendo, sumando asistencias en el marcador y ayudar al equipo", concluyó el “21” de Rayados.