Hoy juega Rayados, ¿Dónde ver por TV su partido ante Santos?

El Monterrey inicia el Apertura 2022 jugando como visitante.

Rayados arranca el Apertura 2022 en Torreón.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Rayados inicia este domingo su aventura en el Apertura 2022 cuando visite al Santos Laguna, en el último partido de este domingo de esta fecha inaugural.

Para el duelo está pactado para iniciar a las 19:05 horas en la cancha del estadio TSM, el uruguayo Rodrigo Aguirre podrá debutar en la Liga, haciendo compañía a Rogelio Funes Mori en la delantera.

Joao Rojas, mediocampista ecuatoriano que llegó a la institución albiazul hace unos días, hizo el viaje a la Comarca Lagunera y podría tener participación en este duelo.

Por su parte, los Guerreros reforzado su plantilla con los argentinos Juan Brunetta y Javier Correa, quien regresa al club, ambos son elementos ofensivos, además de las incorporaciones del mediocampista Aldo López, del defensa Rivaldo Lozano y del delantero Eduardo Pérez.

El equipo del Cerro de la Silla ganó en su última visita a los laguneros, por 1-0 en el Apertura 2021, bajo las órdenes de Javier Aguirre. En 40 visitas a los albiverdes, los albiazules tienen 9 victorias, por 20 derrotas y 11 empates.

Este duelo se podrá ver también por televisión abierta.

 

SANTOS LAGUNA vs. MONTERREY

Fecha: domingo 3 de julio

Hora: 19:05

Estadio: TSM

TV: TUDN, Vix y Azteca 7