Jordy Caicedo arribará el martes para firmar por 4 años con Tigres

El potente atacante de 24 años ya tiene un acuerdo con los felinos para convertirse en su refuerzo para el Apertura 2022.

Jordy Caicedo llegará a Tigres para el Apertura 2022.Créditos: Instagram Jordy Caicedo
Por
Escrito en DEPORTES el

Tigres ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2022, al llegar a un acuerdo con el atacante Jordy Caicedo, proveniente del CSKA de Bulgaria. El delantero ecuatoriano estará arribando el martes a Monterrey para someterse a los exámenes de rigor y firmar un contrato por 4 años.

El cuadro búlgaro ya dio a conocer en sus redes sociales que el sudamericano fue vendido sin detallar el club al que llegará. En dicha publicación no dio buenas referencias del futbolista sudamericano por cómo se comportó en las últimas semanas para concretar su salida.

"La dirección mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA. Ante la falta de deseo de jugar en el CSKA Sofía, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción”, se lee en el comunicado del club europeo.

En su etapa con el CSKA, el seleccionado ecuatoriano anotó 32 goles en 65 partidos. En total ha marcado 54 tantos en 185 partidos jugados en cuatro equipos: Nacional de Ecuador, Universidad Católica de Chile, Vitoria de Brasil y CSKA de Bulgaria.

Caicedo será el sexto jugador ecuatoriano en jugar para Tigres, antes lo hicieron Iván Hurtado, Luis Saritama, Joffre Guerrón, Enner Valencia y Jordan Sierra.