"México es de los mejores en Concacaf", Andonovski, DT de USA

La defensora Becky Sauerbrunn habló sobre la poca experiencia de jugar en México.

La Selección de Estados Unidos se prepara para el Mundial Femenil.Créditos: Twitter USWNT
Escrito en DEPORTES el

Previo al arranque del Premundial Concacaf Femenil, la Selección Mexicana recibió varios halagos de Valtko Andonovski, entrenador de Estados Unidos

El estratega mencionó que el combinado tricolor es de los mejores de la zona y además destacó la labor que ha llevado a cabo Mónica Vergara. 

"Creo que siempre que las vemos son mejores, cuando Mónica lo tomó, ha hecho un trabajo increíble, entrenadora increíble, la liga (mexicana) las ayuda, es grandiosa y las que juegan están siendo preparadas mejor profesionalmente, el equipo mexicano es uno de los mejores en Concacaf y será un buen equipo en el mundial si califican", relató en conferencia de prensa.

Por otra parte, quien también otorgó declaraciones fue Becky Sauerbrunn, defensora de la nación de las barras y las estrellas.

Ella comentó que no suman mucha experiencia jugando en tierras mexicanas, por lo que el reto será bueno.

"Lo retador será que es nuevo para nosotros. Hemos jugado muy poco en México, la última vez fue en el 2010, tenemos poca experiencia aquí. Es retador porque es nuevo, estamos emocionadas por hacerlo", señaló.

Además, mencionó estar encantada con Monterrey y espera ya poder jugar ante la afición mexicana. 

"Amo la ciudad, hemos estado entrenando con las montañas y es bonito, la gente que me reciba es un placer estar aquí en estas semanas. Creo la gente mexicana son buenos en el futbol femenil y espero jugar ante estos aficionados", aseveró.

Será este lunes cuando tengan su debut en el torneo ante Haití, e incluso será el duelo inaugural. Será en punto de las 18:00 horas en el Estadio Universitario.