Vucetich reconoce errores en derrota ante Santos

El técnico de Rayados también mencionó que la marcación de penalti a último minuto era clara.

Víctor Manuel Vucetich durante el juego ante Santos Laguna.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que hubo polémica al final del encuentro, Víctor Manuel Vucetich está consciente de que se perdió por errores propios. 

El estratega albiazul dio a conocer en rueda de prensa post partido que hubo varias cosas que dejaron de hacer y por ello se les escapó el triunfo, aunque también considera que el penal en los últimos minutos era claro para su equipo. 

“Considero que son errores nuestros porque es mala marcación, ellos trabajan así, la falta de atención nos genera esta situación. Nos marcan penales y rematan en la zona, nos faltó ser agresivos, achicar. Considero que la última acción, la vi por eso lo comento, me tocó verlo con el VAR, no sé porque no marcan penal, no quita que dejamos de hacer algunas cosas, pero el árbitro debe marcar lo que ve, cuando es clara no tiene porqué no sancionar", relató. 

Cuando aún vencían por 3-2, Vucetich mandó a la cancha a Héctor Moreno y sacó a Rogelio Funes Mori, cambio que explicó, pero argumenta hubo descontrol en la tarea. 

"Con el marcador a favor sabíamos que iban a tirar gente en el juego aéreo, su cualidad es tirar pelotazos y tendríamos que saber cuidar eso, saber manejar la pelota. Tuvimos descontrol", agregó. 

En cuanto a aspectos positivos, el entrenador albiazul destacó la labor de Rodrigo Aguirre, quien ya se estrenó como goleador oficial del equipo. Además, también del retorno de Rogelio Funes Mori con un doblete y mencionó que se evaluará a Germán Berterame en la semana. 

"El caso de Rodrigo hizo muy buen trabajo el día de hoy, capitalizó una jugada, para lo que fue contratado lo está haciendo muy bien, ojalá siga mejorando. Caso también de Funes Mori. En la semana vemos cómo está Berterame", puntualizó.