Funes Mori destaca la competencia interna que tendrá Rayados

El “Mellizo” ve con buenos ojos el arribo de más delanteros de peso al Monterrey.

Funes Mori y todos los ofensivos de Rayados tienen dura competencia..Créditos: Twitter Rayados
Escrito en DEPORTES el

En el sector ofensivo, Rayados fue el equipo que mejor se reforzó para el naciente torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El arribo del uruguayo Rodrigo Aguirre, del ecuatoriano Joao Rojas y del argentino Germán Berterame, han catapultado a los albiazules que suman talento al lado de Rogelio Funes Mori, por ejemplo.

Ante este panorama, Funes Mori explicó la importancia de contar con estos jugadores, que potencializarán al equipo albiazul, aunque dejó en claro que en lo personal él no tiene nada qué demostrar.

"Yo creo que todos trabajamos para el mismo objetivo. Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, solo demostrarme que puedo seguir compitiendo, que puedo seguir haciendo goles, como lo he hecho desde el primer día que llegué acá”, comentó en conferencia de prensa este martes.

El “Melli” opinó que, con tantos jugadores de tan buen nivel, la competencia será todavía más dura, pero la mayor beneficiada será la institución albiazul.

“Creo que los jugadores están, el plantel está y va a depender de cada uno poder crecer futbolísticamente, la competencia sana que estamos teniendo todos para poder jugar y como siempre digo, van a haber muchos partidos en poco tiempo y todos tienen que estar preparados para jugar".

“Este Monterrey lo veo fuerte, muy bien y todos con ganas de crecer dentro de la cancha y lo importante es que cada uno aporte su conocimiento, lo que viene haciendo y plasmaron en sus clubes anteriores y plasmarlo aquí”, concluyó el goleador histórico de los Rayados.