‘Ganando los dos juegos clasificamos’, Stephany Mayor

La delantera de Tigres dijo que la Selección Mexicana Femenil ya ha dejado atrás lo ocurrido ante Jamaica y solo piensan en Haití.

El Tri Femenil tendrá partido de "vida o muerte" este jueves..Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Si bien la derrota ante Jamaica le dejó el campeonato Concacaf W cuesta arriba, Stephany Mayor se mostró confiada en vencer a Haití y a Estados Unidos, para poder acceder a la segunda ronda del certamen.

La atacante del combinado nacional, dijo que pelearán para mantener vivas las esperanzas de ir al Mundial y ganar un pase a los Juegos Olímpicos de París.

“Ganando los dos partidos clasificamos, ahora debemos dejar atrás el partido ante Jamaica. Tenemos que pensar en el próximo rival, debemos estar al cien por ciento física y mentalmente para ganar", expresó la también delantera de Tigres Femenil.

"Esperamos a la afición alentándonos como en el Universitario, todas sentimos el cariño y la pasión que se vive en Monterrey por el futbol. Sabemos que en las dos canchas estamos en casa", comentó en conferencia de prensa.

El tricolor Femenil necesita la victoria ante Haití para mantener sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda del Premundial Concacaf W.