Hamilton reconoce que Checo es más rápido

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno habló sobre la gran actuación del piloto mexicano en el GP de Gran Bretaña.

Lewis Hamilton subió al podio en Inglaterra, ante su gente..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El siete veces campeón del mundo en Fórmula Uno, Lewis Hamilton, no le quedó más que aplaudir y reconocer al piloto mexicano Sergio Pérez, tras la gran escalada de posiciones que tuvo en pasado domingo en el Gran Premio de la Gran Bretaña, donde desde la posición 17 remontó hasta subir al podio.

En algún momento de la carrera, el piloto tapatío le dijo “con permiso” a Hamilton, quien compitió ante su gente en el circuito de Silverstone.

“Fueron demasiado rápidos para nosotros y al final me vi inmerso en la pelea con Checo. Estos chicos eran demasiado rápidos para mí en las rectas”, declaró Hamilton, quien terminó en el tercer sitio.

Lo que hizo Checo en Inglaterra pisa los terrenos de las hazañas, pues remontó 15 posiciones para solo llegar detrás del español Carlos Sáinz.

De hecho, la disputa por los primeros tres lugares era entre Charles Leclerc, Carlos Sainz y el local, Hamilton. Checo aprovechó un Safety Car para después no ceder en las primeras posiciones.

Esta temporada no ha sido buena para Hamilton, quien no ha ganado carrera alguna y sus podios han sido como tercer lugar.