México Femenil buscará su primera victoria ante Haití

En su duelo anterior, perdió 1-0 ante Jamaica en el Campeonato W de la Concacaf 2022.

Créditos: Twitter Mi selección MX
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-   La Selección Femenil se enfrentará mañana jueves 7 de julio ante Haití en el Campeonato W de la Concacaf 2022, mejor conocido como el Premundial.

El encuentro tendrá lugar en el Estadio BBVA casa de los Rayados y Rayadas.

El equipo de Mónica Vergara viene de una derrota tras perder 1-0 ante Jamaica, por lo que este duelo será una oportunidad para que el tricolor logre su primera victoria y gane confianza para sus siguientes compromisos.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

"Soy la responsable de este resultado, la crítica la recibo y les agradezco porque me hacen crecer y para mí lo más importante es el desarrollo de las jugadoras, de este partido asumo la responsabilidad... Estoy contenta de ver lo que encontré en el vestido, este resultado no nos define.

"Desafortunadamente, hoy no fue nuestro mejor partido, los primeros partidos son complicados, lo que le acabo de decir de las jugadoras es que no podemos regalar los primeros 20 minutos, me quedo con el aprendizaje que ha tenido el equipo. Es un tropiezo en el camino, van a pelear a muerte sus partidos", dijo Vergara tras su derrota ante Jamaica.

Momios

Local +700

Empate +400

Visitante -334

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 07 de julio

Horario: 21:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX