Regresa la WWE a Monterrey

Roman Reigns, Rey Mysterio, Seth Rollins, Drew McIntyre y Becky Lynch son algunas de las superestrellas actuales de la compañía de los McMahon.

Regresa WWE a Monterrey este mes de octubre. Foto: @WWERomanReigns.
Por
Escrito en DEPORTES el

Tras cinco años de ausencia, la WWE regresará a México con un par de carteleras. 

Será en octubre cuando la empresa World Wrestling Entertaiment regresará a nuestro país con funciones en Monterrey y la Ciudad de México.

La primera cartelera se realizará en tierra regiomontana el 29 de octubre y al siguiente día estarán en la capital del país.

Falta por definir las sedes, horarios y luchadores que habrá, pero la WWE regresa al país tras tres años de ausencia.

¿Qué superestrellas brillan actualmente en WWE?

La cara principal de la compañía es Roman Reigns, actual campeón unificado de WWE que acarrea una rivalidad muy dura con Brock Lesnar, otra de las caras principales de la empresa.

Seth Rollins, Drew McIntyre, Sheamus, Randy Orton, Riddle, Bobby Lashley (campeón de Estados Unidos) y Theory (ganador del Money in the Bank 2022), son otros de los luchadores que continuamente  se encuentran en los planos estelares de la empresa.

Por su parte, el talento femenino tiene exponentes como Bianca Belair (campeona de Raw), Liv Morgan (Campeona de SmackDown) Charlotte, Becky Lynch y Asuka que han sabido colocar a su división en lo más alto posible. 

WWE también tiene sangre latina en sus venas gracias a la presencia de Rey Mysterio, su hijo, Dominik, Ángel Garza y Humberto Carrillo, que son los mexicanos que participan en el roster principal. 

 

Temas

WWE