Reacciona Irarragorri a comentarios en su contra

"La impotencia de quienes no saben cómo ganar y se desgarran por explicar lo inexplicable es asombroso", fue parte de la publicación que realizó el presidente de Grupo Orlegi en redes sociales.

Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Derivado de los comentarios contra Grupo Orlegi, fue Alejandro Irarragorri, presidente de este, quien reaccionó.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde mencionó que considera es impotencia lo que invade a quienes ejercen ese tipo de declaraciones, todo en tono de burla. 

"Gracias por lo de Liga ORLEGI, se aprecia el reconocimiento… la impotencia de quienes no saben cómo ganar y se desgarran por explicar lo inexplicable es asombroso. 6 campeonatos de Liga en 32 torneos ?? vamos por más! #GanarSirviendo", redactó.

Además, señaló que sí se adueñaron de la Liga MX, pero en el tema deportivo por la cantidad de ocasiones que sus equipos han aparecido en finales de la competencia desde ya hace varios años. 

"Desde 2007 han habido cuántas finales ? En cuantas hemos estado, alguien se acuerda? En cuantas finales hemos participado? Me lo podrían recordar? Es verdad, más que equipo de década nos adueñamos de la Liga desde entonces… debe doler en más de mil maneras #GanarSirviendo", agregó. 

Han sido varias cuestiones por las que se han generado estos ideales en oposición a la empresa que tiene control en Santos Laguna y Atlas en Liga MX, mientras que a Sporting Gijón en la Segunda División de España.

Entre ellos, las polémicas arbitrales que han girado en torno al bicampeonato de Atlas, o incluso la desaparición del descenso cuando el cuadro rojinegro se veía comprometido en la porcentual.