Suma Tigres primer triunfo en el torneo

André-pierre Gignac fue el encargado del gol con el que el club felino venció a Mazatlán. Sebastián Córdova salió expulsado.

Suma Tigres primer triunfo en el torneo.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Aún con 10 hombres, Tigres consiguió su primer triunfo del Apertura 2022 por 1-0 ante Mazatlán.

Los dirigidos por Miguel Herrera se vieron contra las cuerdas en gran parte del segundo tiempo derivado de la expulsión de Sebastián Córdova.

El mexicano se fue a bañar temprano en el minuto 51, pues el balón se alargó de su posición y al momento de querer recuperarlo estiró de más la pierna, generando así una entrada sobre Carlos Vargas.

Para este momento, los felinos ya se encontraban en ventaja, pues André-pierre Gignac abrió el marcador desde la primera mitad.

Y es que, además la anotación fue tempranera ya que cayó al minuto siete cuando 'Dedé' encontró a la espalda de la línea defensiva rival un balón en largo que trazó Florián Thauvin desde media cancha.

Al momento de controlar el esférico, quien es el máximo goleador en la historia del club definió cruzado en los linderos del área tras ya un achique que se avecinaba por parte de Nicolás Vikonis.

Aunque se encontraron en ventaja numérica dentro del terreno de juego y mantuvieron mayor posesión de balón, los cañoneros no lograron abrir el arco que defendió Nahuel Guzmán, ya en su retorno tras la suspensión que recibió en la Semifinal del torneo anterior para la primera fecha. 

Incluso, únicamente generaron un disparo a puerta en todo el partido. 

La escuadra auriazul tendrá su próximo compromiso en el Estadio Universitario el 17 de julio cuando reciban a Xolos de Tijuana.