Sufre Rebeca Bernal esguince cervical grado tres

Es baja para la Selección de México para el duelo ante Estados Unidos en el Concacaf W.

Rebeca tardaría en regresar algunas semanas.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Tras el golpe que sufrió en el partido ante Haití, de la eliminatoria Concacaf W, Rebeca Bernal tiene un esguince de cervical.

La jugadora de Rayadas y de la Selección de México Femenil se impactó contra el poste de la portería haitiana y de inmediato fue atendida por el personal médico, posteriormente fue trasladada a un hospital para su revisión.

Fue hasta este sábado cuando se dio a conocer la gravedad de su lesión, el esguince que presenta Rebeca es de tercer grado.

De esta forma, la defensora causa baja de la Selección Mexicana para lo que resta del Premundial Concacaf W.

Bernal seguirá en observación en el hospital y tras ser dada de alta se reportará con Rayadas, su club, para el inicio de la rehabilitación con miras al regreso a las canchas, el cual sería dentro de algunos meses.

La capitana albiazul ya se pronunció a través de redes sociales, donde mencionó encontrarse bien y agradeció la preocupación de sus seguidores.

"Hola a todos y todas, quiero agradecerles por todos sus menajes, su buena vibra, muestras de cariño y decirles que estoy bien, no fue fractura. Por lo pronto lo más importantes es mi bienestar", señaló a través de un reel en Instagram.

La baja de Rebeca se suma a la de Greta Espinoza, por expulsión, para el duelo de este lunes ante Estados Unidos, el cual cerrará la actividad de Fase de Grupos del torneo.