Barcelona logra registrar a la mayoría de sus refuerzos

Lewandowski, Raphinha, Christensen y Kessié podrán ver acción ante el Rayo Vallecano luego de que el club culé logró inscribir ante LaLiga a sus fichajes. Koundé aún no fue registrado.

Robert Lewandowski ya fue registrado por el Barcelona.Créditos: Twitter LaLiga
Por
Escrito en DEPORTES el

Los jugadores como Robert Lewandowski, Raphinha, Andreas Christensen y Franck Kessié ya fueron inscritos por el Barcelona y estarán a disposición de Xavi Hernández para el comienzo de la temporada. El único jugador que falta por registrar es el francés Jules Koundé, pero se espera que en las próximas horas eso cambie.

El Barcelona no había podido registrar a sus futbolistas por las dificultades económicas que viene arrastrando el club durante los últimos meses.

Hasta hoy, no habían podido arreglar el exceso que presentaban en el Límite de Coste de la Plantilla Deportiva, para poder lograrlo, Joan Laporta, presidente del club, tuvo que realizar cuatro “palancas”, eso consiste en vender parte de los activos del club con el fin de ingresar cantidades de dinero considerables.

Una vez que presentaron el arreglo ante LaLiga, los blaugranas no solo pudieron inscribir a los fichajes ya mencionados, sino también a Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, quienes pudieron extender su contrato con el club catalán.

Por otra parte, para que el Barcelona pueda inscribir al jugador Jules Koundé, tendrá que desprenderse de algunos de sus jugadores o bien activar una nueva 'palanca'. Algunos de los elementos que se han mencionado en los medios europeos que podrían salir en los próximos días son: Samuel Umtiti y Álex Collado. Además, hay que aclarar la situación de Frenkie de Jong, Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang, jugadores que tendrían propuestas para salir del club.