“Tendremos defensas para rato”, Miguel Herrera tras la llegada de Samir

Se oficializó la llegada del central brasileño, Samir Caetano a los Tigres y que estará llegando este domingo a la Sultana del Norte.

Miguel Herrera, técnico de Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Miguel Herrera, director técnico de Tigres, destacó la llegada de Samir Caetano al club felino, y que estará llegando este domingo a la ciudad, para reforzar la zona defensiva del equipo algo que el entrenador ve de manera positiva.

“Se nos dio la posibilidad de la plaza. Es un buen defensa, que viene a ayudar a que el equipo siga sólido y a tener defensas para rato", indicó el técnico.

A pesar de que el futbolista brasileño llega sin tener actividad en la reciente temporada al no tener minutos con el Watford, su último club en la Championship de Inglaterra, el Piojo menciona cuáles serían las posibilidades que tiene de jugador en el plantel, ya que el jugador cuenta con 27 años.

“Primero hay que ponerlo a tono, viene de estar parado, que nos alcance y se conozca con sus compañeros, ahí veremos que nos conviene. Trabajamos con cuatro o cinco. Un central de esa categoría viene a sumar, y con 27 años nos puede dar bastante todavía”, declaró Herrera.

Por otra parte, el entrenador del conjunto felino adelanto el once inicial con el que iniciará el partido contra el Santos Laguna este domingo en el Estadio Universitario: “Arrancamos con (Vladimir) Loroña, (Hugo) Ayala, (Diego) Reyes, (Javier) Aquino, Guido (Pizarro), 'Rafa' (Carioca), (Sebastián) Córdova, 'Nico' (López); además de Luis (Quiñones), Andre (Gignac) y Nahuel (Guzmán)”.

Por último, tras alinear a Hugo Ayala en el once inicial para el compromiso ante los Guerreros, 'El Piojo' menciona que le tiene toda la confianza al jugador, a pesar de no tomarlo en cuenta en el inicio del Apertura 2022.

“No hay mucho que hablar con Hugo, sabe qué tiene que hacer. Entrenó bien desde la pretemporada, es un profesional, es un tipo entregado. Se le da la posibilidad de iniciar y lo hará con la determinación que siempre ha tenido. Son circunstancias de ir creciendo, de hacerte un tipo viejo, de experiencia, viejo en lo deportivo, tiene 34 o 35. Está a pleno para la vida, quisiera yo tener 35. Para el fútbol es un jugador con más tiempo de estadía y ahora a mostrar lo que siempre ha hecho. Ni tengo que hablar con él, sé la capacidad de Hugo, confiamos en él, por eso lo usamos. Lo sabe él. No hay mucho que hablar. Está consciente de lo que viene y dará su mejor esfuerzo” expresó Herrera.