"América y Chivas está por encima de todos los Clásicos", afirma Miguel Herrera

El técnico de Tigres asegura que el Clásico Nacional es el más importante del país, pero expresó que hoy en día el Clásico Regio es el mejor partido que se puede jugar.

Miguel Herrera, técnico de Tigres.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

A un día de disputar el Clásico Regio, para Miguel Herrera el enfrentamiento entre América y Chivas es el de mayor relevancia en México, aunque hoy en día el duelo entre Tigres y Rayados es el más vistoso debido al presente de los equipos regios.

"Siempre dije que para mí un clásico importante era América vs Chivas, los otros se fueron haciendo con el tiempo y las rivalidades, pero siempre dije que era América vs Chivas y es el que levanta bastante a la República Mexicana. Por el momento, y como ha crecido en lo pasional de esta región, con los planteles que hay (el Clásico Regio) se vuelve atractivo, en este día, el más vistoso que tenemos es este por los momentos que atraviesan”.

“América viene superando su mal inicio que tuvieron y Chivas no termina de levantar, Chivas vs América está por encima de todos los clásicos, pero sin duda el mejor que sé que se puede jugar hoy es este (el Clásico Regio), por la pasión que le mete la afición, que es la mejor, y los planteles que tenemos", declaró el técnico felino en la rueda de prensa previo a enfrentamiento ante Monterrey este sábado.

Sobre el duelo ante Rayados, el ‘Piojo’ expresó que el partido de este sábado será especial debido al buen momento que atraviesan los equipos regios.

"Los clásicos son especiales como llegues o estés, estamos jugando bien los dos equipos peleando los primeros lugares y eso pone un poquito más de sabor, un clásico es un clásico y hay que salir con todo, partido donde los muchachos dan el extra hablando de los dos equipos, siempre son de orgullo más que buscar puntos", mencionó Herrera.

El ‘Piojo’ también confirmó su alineación para enfrentar a Monterrey en el Estadio BBVA.

"Nahuel (Guzmán), André (Gignac), Guido (Pizarro), (Javier) Aquino, (Sebastián) Córdova, Nico (López), Luis (Quiñones), (Vladimir) Loroña, (Diego) Reyes, (Jesús) Angulo, Igor (Lichnovsky)”, informó el técnico de Tigres.