No acudirán los Libres y Lokos al Clásico Regio; piden futbol incluyente

En un comunicado en redes sociales, la barra felina informa que, en contra de su deseo, no acudirá al Gigante de Acero para respetar los reglamentos de la Liga MX, que consideran autoritarios.

Aficionados de Tigres de la barra Libres y Lokos.Créditos: Twitter Libres y Lokos
Escrito en DEPORTES el

La barra Libres y Lokos de los Tigres, no acudirá al Gigante de Acero a apoyar a su equipo en la edición 128 del Clásico Regiomontano.

Contra su voluntad y en respeto de los reglamentos de la Liga MX, la barra informó que no estarán presentes en el Derbi, para evitar que los veten en próximos juegos en el Universitario.

“Lamentablemente y en contra de nuestro deseo e ideales, informamos que no estaremos presentes en el próximo clásico a jugarse este sábado en el estadio BBVA”, dice el comunicado de la barra felina.

“Son de conocimiento público las medidas tomadas por la Liga Mx las cuales consideramos injustas y autoritarias, sin embargo, las respetaremos para no poner en riesgo nuestro apoyo al Club Tigres en sus partidos de local. Invitamos a todos nuestros integrantes a respetar esta medida y a esperar que pronto se resuelva favorablemente esta situación que lo único que logra es matar el color y la pasión a nivel nacional en todos los estadios. 

“Invitamos también a la afición en general a que exijamos un fútbol incluyente, con garantías para todos sin que se afecte la manera en la que vivimos el fútbol, la represión y la exclusión no son el camino.  WWW.LIBRESYLOKOS.NET”.