“Queremos dejar el nombre de Rayadas y México muy en alto”, Eva Espejo

Las Rayadas enfrentan este sábado al Olympique de Lyon en la Final de la Women's International Champions Cup.

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Contentas por el reto que tienen, pero conscientes de lo que significa, las Rayadas cerraron su preparación para encarar la Final del torneo amistoso Women's International Champions Cup, ante el Olympique de Lyon.

Eva Espejo, entrenadora del cuadro albiazul, habló del significado que tiene el partido, pues enfrentan al vigente campeón de la UEFA Champions League.

“Hay que ser responsables con las expectativas que hemos generado. Estamos contentas, pero siendo responsables”, expresó sonriente la entrenadora de Rayadas.

“Desde que recibimos la invitación teníamos muy claro que era por nosotros, por nuestro equipo. A todas nos convenía hacer un gran papel y demostrar que el equipo está para cosas grandes, y hoy encontramos el escenario en el que queremos dejar el nombre de México en alto”.

Espejo mencionó lo que ha significado el torneo.

“Nos ha puesto en la mira de hacia dónde tenemos que ir, a dónde tenemos que caminar”, manifestó.

Rayadas pasó a la Final de este evento tras vencer en penales al Portland Thorns, de la NWSL, donde Alejandría Godínez fue la figura.

Ahora, las jugadoras albiazules se han planteado ganar el certamen internacional.

“Es un escenario excelente, nunca me imaginé jugar aquí. Para mí es un sueño”, expresó Diana Evangelista. “Esta es una excelente oportunidad para seguir creciendo y seguir aprendiendo, de poner en alto el nombre de México en el fútbol femenil”.

Evangelista agradeció el apoyo que ha recibido el equipo, no solo de la gente de Monterrey, sino de todo México.