Queda México fuera del Mundial Femenil Sub-20

El equipo dirigido por Ana Galindo finalizó su participación en la Copa del Mundo que se disputa en Costa Rica tras perder 1-0 ante España en Cuartos de Final.

España eliminó a México en el Mundial Sub 20.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

San José (EFE).- Con un solitario gol de la delantera Inma Gabarro, la selección de España venció a una aguerrida escuadra de México y se clasificó a las semifinales del Mundial Sub'20 femenino de Costa Rica 2022.

España ratificó de esta forma su favoritismo al título y espera a su rival que saldrá del choque entre Nigeria y Países Bajos, que se disputará el domingo.

Gabarro, goleadora del Mundial con 5 anotaciones, marcó el único tanto del partido al cerrar en el área chica ante un centro de Salma Paralluelo.

España siguió dominando el compromiso y estuvo a punto de aumentar el marcador cuando Fiamma Benítez remató al poste tras recibir un pase en el área.

Este sábado la selección española mantuvo su racha invicta y sin recibir anotaciones, frente a una selección de México que batalló hasta el final en busca del gol del empate que alargara el partido hasta la prórroga, sin embargo, la zaga europea se mostró firme.