De la euforia a la crisis, Pumas es goleado en casa

Santos Laguna goleó como visitante al equipo de la UNAM, que se metió en una crisis desde la llegada de Dani Alves.

Santos venció en CU a Pumas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

De la euforia a la ira, así han pasado los seguidores de Pumas, que, tras la algarabía por el fichaje de Dani Alves, ahora han pasado a los tragos amargos tras cuatro derrotas consecutivas, tres de ellas por goleada.

Ahora el cuadro universitario fue goleado, para muchos humillado en su propio campo, por el Santos Laguna con marcador de 5-1, esto en duelo de la décima fecha del Apertura 2022. El resultado desató el enojo de los seguidores auriazules, tanto al medio tiempo, como al final del partido, contra los jugadores e incluso hacia el estratega Andrés Lillini.

Doblete de Harold Preciado (30’ y 38’), Fernando Gorriarán (41’), Juan Brunetta (50’) y Leo Suárez (77’), anotaron por el cuadro lagunero. Por los universitarios, Juan Dinenno anotó el tanto de la “honra” con certero cabezazo a los 80’.

Desde el arribo de Dani Alves a Pumas, el equipo de la UNAM no ha ganado en seis partidos, los primeros los empató y los restantes cuatro han sido derrotas, una de ellas en la visita al Barcelona.

Ahora el siguiente rival de los capitalinos será Tigres, el próximo miércoles en Estadio Olímpico Universitario, en duelo entre el tercer mejor equipo y el tercero peor de la competencia; Pumas ha ganado un partido de nueve y ocupa en antepenúltimo lugar del actual torneo de la Liga MX.