Postulan a ‘Tuca’ Ferretti para Pumas y Cruz Azul

Ante los últimos resultados negativos de los cuadros capitalinos, sus aficionados se manifiestan por un cambio de técnico y ven al entrenador brasileño con buenos ojos.

Ricardo Ferretti actualmente se encuentra sin equipo.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Derivado del mal momento de Pumas y Cruz Azul, Ricardo Ferretti ha sido postulado por aficionados de ambos equipos para ocupar el puesto de director técnico.

Y es que, en la más reciente jornada los dos equipos fueron goleados, pues los celestes cayeron en el Clásico Joven ante América por 7-0, mientras que los universitarios fueron derrotados por 5-1 frente Santos Laguna.

Ha sido a través de redes sociales, específicamente Twitter, donde los hinchas han candidateado como opción al histórico entrenador de Tigres.

“¿Cómo se vería mi Tuca en mi Cruz Azul?”, redactó el usuario @tatspozos.

“¡Lillini te tienes que ir! La motivación ya no es suficiente, no es posible que Galindo, García, Dinenno, Jero, Julio, TODO EL PINCHÉ EQUIPO siga jugando así, sin huevos y con nula idea de juego. ¡Esperemos y ver al Tuca en la banca! El nunca permitiría eso. ¡GRACIAS POR NADA!”, escribió el usuario @davidfuentesn02.

“En Cantera… calienta Tuca”, posteó @alextovarmx.

“Oye, Cruz Azul, ya estuvieras marcándole al Tuca Ferretti para que te salve el barco”, publicó @PalomoCastanon.

El brasileño naturalizado mexicano no ha dirigido en este Apertura 2022, pues cortó su vínculo al culminar el semestre anterior con Bravos de Juárez tras un año con ellos, por lo que se mantiene libre.

Previamente, Ferretti había estado al mando de los de San Nicolás de los Garza por 11 años, donde consiguió cinco títulos de Liga MX y una Liga de Campeones Concacaf, entre otros campeonatos.