Regresa la carrera Fundación de Monterrey

Será este 18 de septiembre cuando, dentro de los festejos por el 426 aniversario de la ciudad de Monterrey, se realice la competencia.

Regresa la carrera Fundación de Monterrey.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Tras dos años de ausencia por la pandemia del covid, este 18 de septiembre se realizará la carrera Fundación de Monterrey.

La competencia, que será gratuita y estará limitada a tres mil 500 participantes, se realiza dentro del marco del 426 aniversario de la ciudad de Monterrey.

Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, presentó el evento que tendrá carrera de 1, 5, 10 y 21 kilómetros y cuya una bolsa será de 108 mil pesos.

“Queremos que todas y todos participen, que cada vez más personas sean parte de esta gran fiesta de la Fundación de Monterrey, que participen de la manera que quieran y puedan, todos podemos participar, ya sea corriendo o apoyando a los competidores”, expresó Colosio Riojas.

La salida de la competencia será a las 7:00 horas en la calle Zaragoza entre Corregidora e Hidalgo, frente al Museo Metropolitano de Monterrey, mientras que la meta estará en Zuazua con Jardón, frente al Museo Marco.

Las inscripciones se realizarán a partir del 14 de septiembre y hasta agotar registros. Los módulos de inscripción estarán ubicados en la Ciudad Deportiva de Monterrey y en la planta baja del Palacio Municipal.

De esta forma, la carrera Fundación de Monterrey regresa tras la pandemia y busca que haya una buena convivencia familiar en el evento.