Busca Miguel Herrera trabajar en la definición

Después de insistir ante Pumas durante todo el encuentro en busca del gol y que este cayera en la reposición, el técnico de Tigres aceptó que el club felino no se encuentra fino a la ofensiva.

Miguel Herrera, técnico de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres rescató un empate con anotación de últimos minutos tras varios intentos, por lo que Miguel Herrera busca trabajar en la definición.

Fueron 12 disparos los que generó el equipo auriazul, tres a puerta y solamente una anotación. Tras esto, el entrenador mexicano mencionó que no andan finos.

Además, señaló que en el fútbol es de hacer y no merecer, por lo que esta noche en Ciudad Universitaria ellos no hicieron los goles que debieron.

“No andamos finos este torneo, las jugadas que generamos no andamos finos y nos encontramos a un equipo, como habíamos dicho, que iba a correr y que iba a sacar el orgullo para sacar los resultados anteriores, pero hay que seguir trabajando en la definición para que el equipo pueda manejar mejor el partido".

“Siempre he dicho eso, no es de merecer, es de hacer y hoy nosotros no hicimos las jugadas de gol que tuvimos, las posibilidades las tiramos afuera o centros pasados, nos faltó el último tercio, al final rescatamos algo de lo que se veía perdido”, señaló en conferencia de prensa.

La anotación de André-pierre Gignac, con la que igualaron el marcador, apreció ya en tiempo de compensación, justamente al minuto 96’ derivado de ocho minutos de agregado.

Respecto a esto, se le cuestionó a ‘El Piojo’ si consideraba era una suma demasiado alta, sin embargo, mencionó pensar que se debió añadir más.

“¿Tú crees que fue grande? Para mí fue poca, fue poco, las veces que entraron las asistencias, checa, cada que se pierda una jugada súmale, para mí tuvieron que haber sido 10 o 12, y se lo dije al árbitro, en la pura jugada del central (de Pumas) con Caicedo se perdieron 3 minutos y medio en esa jugada nada más. Te invito a que cada que saliera la pelota del partido y la checaba arriba, que no sé qué checaban, son de 30 segunditos, vele sumando”, puntualizó.