Rescata Gignac empate de Tigres en Ciudad Universitaria

Un tanto en tiempo de reposición del atacante francés evitó que el club felino fuera derrotado por Pumas en la capital.

Gignac celebra con Miguel Herrera su gol ante Pumas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

André-pierre Gignac mantiene su hegemonía ante Pumas y rescató el empate a un gol para Tigres en Ciudad Universitaria.

En duelo adelantado de la Jornada 16, los felinos sacaron un punto con anotación del atacante francés, quien le marcó su gol número 15 a los de El Pedregal, club al que más le ha marcado en su estancia con los felinos.

Fue en el minuto 96’ cuando Gignac apareció de cabeza en el corazón del área para vencer a Gil Alcalá con un balón colocado en la esquina inferior derecha del arco. Todo tras un centro de Raymundo Fulgencio.

Durante todo el partido, los felinos intentaron abrir el marcador, pues en total ejecutaron 12 disparos, pero solamente tres con dirección a portería.

Incluso, Miguel Herrera buscó igualar el marcador después de verse abajo recién iniciado el complemento con la anotación de Juan Ignacio Dinenno al 47’.

El argentino recibió un balón apenas ingresando al área y, tras la marca de Diego Reyes, recortó para perfilarse desde el costado izquierdo e impactar al arco. El esférico golpeó el poste derecho del arco de Nahuel Guzmán y se incrustó en las redes.

Tras esto, la respuesta de ‘El Piojo’ fue ofensiva, ya que sacó del campo a Vladimir Loroña, Rafael Carioca y Reyes para enviar a Jordy Caicedo, el propio Fulgencio y Juan Pablo Vigón.

Si bien consiguieron sumar, también los felinos dejaron escapar la posibilidad del liderato, pues un triunfo los habría colocado ahí y además habrían bajado a Rayados, acérrimo rival de la ciudad.

De esta forma, con este resultado, los de San Nicolás de los Garza se mantiene en el tercer peldaño con 20 unidades.

Ahora, su siguiente compromiso será ante Necaxa el 27 de agosto en el Estadio Universitario.