TELCEL trae a Monterrey el auto Oracle Red Bull Racing

Si te quieres ir a tomar una foto con el monoplaza puedes acudir a Fashion Drive de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Monoplaza de Sergio Pérez, piloto Red Bull. Créditos: Especial
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Por segunda ocasión, Telcel trae a la ciudad de Monterrey el auto Oracle Red Bull Racing para que amantes de la velocidad y la adrenalina conozcan de cerca el monoplaza y formen parte del equipo del piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, compartiendo sus fotografías en redes sociales utilizando el hashtag #TeamCheco y arrobando nuestras redes sociales @Telcel Noreste en Facebook.

La cita para conocer este espectacular vehículo y tomarte la foto inició desde ayer 24 y estará hasta al 30 de agosto de 2022, en la Plaza Fiesta San Agustín Fashion Drive de 10:00 a 21:00 horas.

Los asistentes también podrán visitar los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel para conocer los beneficios que ofrece la nueva Red 5G de Telcel disponible en más de 40 ciudades del país; la cual brinda velocidades hasta 20 veces más rápidas, ofreciendo una mejor experiencia para sus usuarios. 

Telcel trae a Monterrey el auto de Sergio "Checo" Pérez. 

En el lugar se contará con todos los protocolos de higiene para que los fanáticos del automovilismo tengan una experiencia segura y puedan conocer de cerca el increíble auto del equipo de la Escudería Red Bull Racing.