Sale Tigres por el liderato, ¿dónde ver por TV su duelo ante Necaxa?

Los auriazules también van por su quinto triunfo consecutivo en el Estadio Universitario.

Tigres va por su quinto triunfo seguido en casa..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Con una derrota en sus últimos nueve partidos y por el liderato de la competencia, Tigres sale está tarde a lograr su quinto triunfo seguido en casa, cuando reciba al Necaxa en el Estadio Universitario, a las 19:05 horas.

En duelo de la fecha 11, los auriazules van por la supremacía general en el Apertura 2022; con un partido menos, el equipo que dirige Miguel Herrera suma 20 puntos y está a 2 del líder América, aunque faltaría esperar los resultados del Toluca y Rayados, ambos con 21 unidades, que, aunque tiene un partido más que los felinos, este domingo disputaran sus encuentros de la fecha 11.

Los auriazules van por su quinto triunfo consecutivo en Estadio Universitario, algo que ya lograron hace casi un año, también bajo las órdenes de Miguel Herrera, cuando ligaron cinco victorias en las jornadas 14, 16, 17, Cuartos de Final de Vuelta y Semifinal de Vuelta.

Algo que llama la atención en la rivalidad entre Tigres y Necaxa, es que en estos enfrentamientos suelen imperar el Fair Play, pues entre regios y aguascalentenses ya suman 16 partidos consecutivos sin algún jugador expulsado.

Los Rayos, dirigidos por Jaime Lozano, exjugador felino, solo tienen una victoria en sus recientes 10 partidos en el Uni.

Para este duelo también habrá que estar muy pendiente de lo que suceda en el primer tiempo, pues 10 de los recientes 11 goles entre Tigres y Necaxa han caído en los primeros tiempos.

El equipo de la UANL no podrá contar con los lesionados: Sebastián Córdova, Florian Thauvin, ni tampoco con Nicolás “Diente” López.

 

TIGRES vs. NECAXA

Fecha: sábado 27 de agosto

Hora: 19:05

Estadio: Universitario

TV: Televisa 5, TUDN, Afizzionados y Vix+