Montes aún es pretendido en el futbol de Rusia

Duilio Davino, presidente de los Rayados, mencionó que la negociación por llevarse al zaguero sigue abierta.

César Montes tiene la intención de llegar al futbol de Rusia..Créditos: Club Monterrey
Escrito en DEPORTES el

La posibilidad de que César Montes vaya al futbol ruso sigue abierta, confirmó esta mañana Duilio Davino.

El presidente de los Rayados habló esta madrugada en la llegada del equipo a Monterrey procedente de Tijuana y dio detalles de cómo va la negociación por el zaguero de los Rayados.

“Al estar el libro de pases abierto hasta dentro de una semana, lo de Rusia es una posibilidad, no es tan fácil, pero está la posibilidad”, expresó.

Lo que sí está claro es que nunca ha existido un ultimátum en este tema, algo que algunos aseguraron, pues la negociación sigue abierta, aunque no es sencilla, ya que las transferencias bancarias de Rusia con el exterior están cerradas debido a la invasión que hizo a Ucrania.

Davino mencionó que el zaguero no viajó a Tijuana porque se venía recuperando tras dar positivo de covid, y señaló que fue a la Selección Mexicana con el aval del equipo, aunque con la petición que no jugara tantos minutos debido a su falta de actividad.

Sobre el momento del equipo, Davino se congratuló por la victoria de anoche ante Xolos y mencionó que deben seguir luchando por mantenerse en los primeros lugares de la tabla.

“Se viene el cierre y hay seis equipos apretando por los primeros cuatro lugares y esperemos podamos conseguir”, señaló.

“Esperamos ir recuperando gente para el cierre de torneo”.

Rayados busca restablecer a los lesionados: Rogelio Funes Mori, Érick Aguirre y César Montes (fuera por covid), para tener un buen cierre, en el que jugarán cuatro de cinco juegos en casa.