Rayados vs. León va por Fox Sports

Pese a los rumores que Azteca Deportes transmitiría el partido, trascendió que solo va por la televisora de paga.

Rayados intentará recuperar el liderato del Apertura 2022 ante el León..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

El duelo entre los Rayados y León será transmitido en TV solo por Fox Sports.

Pese a que en las redes sociales trascendió que el duelo iría por televisión abierta en Azteca Deportes, esto quedó descartado.

El pasado fin de semana la transmisión de YouTube del duelo entre León y América, de Marca Claro, fue bajada por una petición de derechos de Fox Sports, lo que ocasionó que ambas empresas publicaran comunicados mostrando su postura.

Ante esto, llamó la atención de los aficionados que, una semana después, trascendiera que el duelo entre Monterrey y León iría en televisión abierta, por medio de la señal de Azteca Deportes, esto por una asociación que tienen ambas televisoras.

Sin embargo, fuentes consultadas por ABC Deportes informaron que el partido se transmitirá solo por Fox Sports y Fox Sports Premium.

Fox Sports es la televisora que tiene los derechos de los partidos del Club de Futbol Monterrey.

Los siguientes dos duelos como local del cuadro regiomontano son de los que mejores en la cartelera de la Liga MX, ya que este sábado enfrentan a La Fiera, mientras que el sábado 20 de agosto jugarán ante Tigres, en el Clásico Regiomontano.

Ante León, Víctor Manuel Vucetich buscará ligar su décimo partido sin derrota en casa dirigiendo al cuadro regiomontano. En este lapso, Rayados ha logrado siete triunfos y dos empates, aunque en uno de ellos el equipo fue eliminado en penales por el San Luis, esto en el Repechaje del torneo pasado.